Te guiamos en las preguntas mas frecuentes para optimizar tu experiencia de compra en nuestra tienda |
Nuestros Productos Te ofrecemos una amplia variedad de productos , selecciona la categoría correspondiente (Diseños Exclusivos, Vestidos, Pantalones, Conjuntos, Tops, Bodys, Abrigos, Minis, Shorts) en las mismas se desplegaran todas las opciones que tenemos disponibles para vos |
¿Cómo saber mi talle? Si necesitas ayuda para saber cual es tu talle indicanos tus medidas, nuestro equipo te asesorará al respecto. Escribinos por WhatsApp y te ayudamos |
Mi Carrito de Compra Una vez seleccionados tus productos se insertan en nuestro carrito de compra para finalizar la misma . NOTA: en el pantalla del carrito de compras podes modificar la cantidad de productos y aplicar cupones de descuento si contas con este beneficio |
Medios de Pago 1) Pago en linea: Abona con tarjeta de crédito o debito por medio de la plataforma de Mercado Pago 2) Coordinar el pago con WHY NOT : al seleccionar esta opcion podes abonar mediante transferencia bancaria o tarjeta ( nosotras te enviamos el link ) para una compra más personalizada Si tenes alguna otra duda relacionada al pago comunicate con nosotros por medio del botón Whatsapp para resolver tus dudas |
Forma de Envío Se realizan envios a todo el pais con Andreani ( retiro en sucursal o envio a domicilio dependiendo la ubicación ) El costo de envío varía dependiendo la distancia. Si sos del interior de córdoba o preferis que tu producto se envíe por encomienda ( colectivo a terminal de omnibus ) podes solicitarlo por WhatsApp. Contamos con servicio de entrega a domicilio dentro de la Ciudad de Córdoba con valor diferencial dependiendo la distancia. (contraentrega: podes solicitar abonar el producto junto con el envío, en efectivo. ÚNICAMENTE DENTRO DE CÓRDOBA CAPITAL) |
¿Cómo se envían las prendas? Las prendas se envían mediante un packaging especial para e-commerce, sellados para garantizar que el contenido llegue en perfecto estado |
¿Cómo se realizan los cambios de prendas? Los cambios de los productos tendrán un plazo de 10 días hábiles posterior a la compra, teniendo en cuenta que el producto debe estar con su respectiva etiqueta y en las condiciones que fue entregado. |
Te asistimos en tu compra Si tenes consultas sobre tu compra, podes comunicarte con nosotros directamente mediante nuestro botón de whatsapp |