ENVIO (SIN CARGO) a partir de $120.000 Tarjeta 3 cuotas (sin interés) 20% (OFF) transferencia
Te guiamos en las preguntas mas frecuentes para optimizar tu experiencia de compra en nuestra tienda
 
Nuestros Productos
Te ofrecemos una amplia variedad de productos , selecciona la categoría  correspondiente (Diseños Exclusivos, Vestidos, Pantalones, Conjuntos, Tops, Bodys, Abrigos, Minis, Shorts) en las mismas se desplegaran todas las opciones que tenemos disponibles para vos 
 
¿Cómo saber mi talle?
Si necesitas ayuda para saber cual es tu talle indicanos tus medidas, nuestro equipo te asesorará al respecto. Escribinos por WhatsApp y te ayudamos
 
Mi Carrito de Compra
Una vez seleccionados tus productos se insertan en nuestro carrito de compra para finalizar la misma . NOTA: en el pantalla del carrito de compras podes modificar la cantidad de productos y aplicar cupones de descuento si contas con este beneficio
 
Medios de Pago
1) Pago en linea: Abona con tarjeta de crédito o debito por medio de la plataforma de Mercado Pago  
2) Coordinar el pago con WHY NOT :  al seleccionar esta opcion podes abonar mediante transferencia bancaria  o  tarjeta ( nosotras te enviamos el link ) para una compra más personalizada  
Si tenes alguna otra duda relacionada al pago comunicate con nosotros por medio del botón Whatsapp para resolver tus dudas 
 
Forma de Envío
Se realizan envios a todo el pais con Andreani ( retiro en sucursal o envio a domicilio dependiendo la ubicación ) El costo de envío varía dependiendo la distancia.
Si sos del interior de córdoba o preferis que tu producto se envíe por encomienda ( colectivo a terminal de omnibus ) podes solicitarlo por WhatsApp.
Contamos con servicio de entrega a domicilio dentro de la Ciudad de Córdoba con valor diferencial dependiendo la distancia. (contraentrega: podes solicitar abonar el producto junto con el envío, en efectivo. ÚNICAMENTE DENTRO DE CÓRDOBA CAPITAL)
 
¿Cómo se envían las prendas?
Las prendas se envían mediante un packaging especial para e-commerce, sellados para garantizar que el contenido llegue en perfecto estado
 
¿Cómo se realizan los cambios de prendas?
Los cambios de los productos tendrán un plazo de 10 días hábiles posterior a la compra, teniendo en cuenta que el producto debe estar con su respectiva etiqueta y en las condiciones que fue entregado.
 
Te asistimos en tu compra
Si tenes consultas sobre tu compra, podes comunicarte con nosotros directamente mediante nuestro botón de whatsapp